Gestión inteligente
para Franquicias

Nos comprometemos con tu empresa

En SmartFran desarrollamos y diseñamos sistemas para la gestión de franquicias, formamos un equipo común con nuestros clientes, generando herramientas eficientes orientadas a brindar soluciones para cada área de tu empresa.

4

Países

837

Clientes

1649

Franquicias

1258

Franquicias Fidelizando

Nuestra Misión

En SMARTFRAN ofrecemos soluciones informáticas y servicios de valor agregado, orientados al mercado de Franquicias y estructuras comerciales descentralizadas.

Nuestra Visión

En SMARTFRAN trabajamos enfocados a:

  • Ser líderes en el mercado de Franquicias y estructuras comerciales descentralizadas, con productos de software de alta calidad, respaldados por servicios que satisfagan los requerimientos de atención, capacitación y asistencia técnica a nuestros clientes.
  • Ser reconocidos entre los principales proveedores de soluciones informáticas enfocadas al mercado de franquicias y estructuras comerciales descentralizadas.
  • Ser pioneros en el desarrollo de nuevos negocios tecnológicos basados en software para franquicias y estructuras comerciales descentralizadas.

Somos Más que un Software

Somos un equipo de profesionales, orientados a brindar soluciones tecnológicas integrales mediante la creatividad, la innovación y la mejora continua en los procesos de gestión.

 

Nuestro principal objetivo es poder acompañarlo y asesorarlo en la gestión de su Franquicia, interpretando y dando respuestas a sus necesidades.

WordPress Lightbox