IMPULSANDO LAS VENTAS DE SU FRANQUICIA

SmartBiz es un software de gestión comercial integral, orientado a potenciar las acciones comerciales y mejorar continuamente la experiencia del cliente para su empresa.

 

El software SmartBiz está conformado por dos licencias:

POS

SmartBiz POS, con la mirada en el cliente

El POS está diseñado para potenciar e incrementar las ventas; acelerar y organizar las actividades operativas del proceso comercial; y conocer los intereses de los consumidores.

Es un sistema de fácil utilización, intuitivo y configurable por el usuario.

Puede ser utilizado con o sin conexión permanente a Internet.

Potenciamos su negocio con herramientas comerciales que impulsan su estrategia de venta tanto individual por franquicia o consolidada

Administra distintos canales de venta como: minorista, mayorista, delivery, terminal autogestión de pedidos en el punto de venta y/o compras por plataforma de pedidos.

Módulo de integración con plataformas de pedidos online como Rappi, Pedidos Ya, Uber Eats, entre otras.

Módulo de Smart Couponing, asociados a Marketec, que impulsa sus ventas recibiendo y emitiendo cupones que agregan valor a su empresa, mejoran la experiencia del cliente y potencian el consumo.

Soluciones de facturación SB POS le permite realizar facturación a través de Facturación Electrónica * (Consumidor Final, A, B) e/o Impresoras Fiscales

* Factura Electrónica disponible en Argentina y Uruguay

Otras funcionalidades de SB POS:

Gestión y control de caja en cada punto comercial

Emisión de informes online de Mix de Ventas

Registro y reporte de Stock online disponible

Configuración de permisos por usuario

Personalización de panel de ventas con botonera por artículos, buscadores o escaneo de código de barras

Administración de movimientos por turno

GESTIÓN

SmartBiz Gestión: Sistema de administración y análisis comercial estratégico

SB Gestión brinda soluciones de información, análisis y estrategia tanto comercial como administrativa del negocio.

Permite reconocer aquellos factores que influyen directamente sobre la rentabilidad del negocio facilitando una eficiente toma de decisiones.

Módulo de stock. Análisis para conocer disponibilidad de stock en cada sucursal, realizar movimientos de ingresos y egresos entre locales y conocer stock valorizado y costo de mercadería vendida. Identificación de desvíos y análisis de consumo de productos de forma simple y clara.

Administración de Cuentas Corrientes le permitirá gestionar los consumos, pagos y saldos tanto de sus clientes, como de sus proveedores y empleados.

Otras funcionalidades de SB GESTIÓN:

Análisis por canal comercial

Configuración de Sobreventas, Promociones y Descuentos

Informe de resultado: análisis de costos, gastos y rentabilidad

Gestiones generales administrativas, contables y financieras

Más de 40 informes estadísticos de su negocio

Mix de Ventas por punto de venta, consolidado y comparativo hasta 12 períodos

Cuentas integrales de proveedores, clientes, y empleados

Situación patrimonial de la empresa

SmartLoyalty, fidelizando sus Clientes

SmartLoyalty es un sistema inteligente de fidelización de clientes enfocado en la experiencia del usuario y la personalización del consumo.

Genera relaciones duraderas y sólidas con sus clientes, potenciando la venta y estimulando futuros compradores.

Permite conocer en profundidad quiénes son sus clientes y cómo se comportan en materia de compras y mantener una comunicación directa, personalizada y continua.

Desarrolla una gran base de datos que le permitirá establecer contacto con la clientela instantáneamente y por diversos canales.

Evalúa las conductas, preferencias y gustos de sus consumidores para realizar acciones de marketing que optimicen las experiencias de los compradores.

Estructura y solidez

SmartLoyalty administra hoy 6 millones de socios en más de 1420 puntos de ventas fidelizando a lo largo y ancho de todo el país.

Poseemos infraestructura y recursos con rigurosos procesos de mantenimiento y gestión para grandes bases de datos y transacciones, escalables a grandes dimensiones y con altos niveles de conformidad de cliente, estabilidad y solidez técnica.

SmartBiz + SmartLoyalty: sistemas que se potencian

Nuestros sistemas SmartBiz y SmartLoyalty funcionan de manera integrada, convirtiéndose así en una suite de productos que le proveerán de lo necesario para hacer crecer su empresa.

WordPress Lightbox