SmartBiz
Suite de Soluciones tecnológicas
para Franquicias

Potenciamos tu empresa

Solicitar DemoConocenos en 1 minuto

¿Necesita asesoramiento? Contáctenos al

+ 54 351 5680366

SmartBiz

Ofrecemos una solución integral que se convierte en el puente que lleva los valores, visión y cultura de tu negocio a la experiencia de cliente. Impactamos de forma transversal en cada etapa y proceso de tu cadena; impulsando tu crecimiento, rentabilidad y estandarización.

Agilidad en el Punto de Ventas

Intuitivo y ágil. Ideal para una interacción en caja fluida y efectiva frente a la demanda del punto de venta.  Fácil de manejar, con configuración de permisos por usuario y personalización de panel de ventas para su mayor rapidez y seguridad.

A su vez, el sistema guía al colaborador sobre cómo accionar en cada venta, ofreciendo herramientas que estimulan el consumo como la Sobreventa o Promoción.

El sistema puede funcionar en múltiples cajas centralizando las ventas de un mismo negocio. Se pueden realizar ventas con o sin conexión permanente a Internet.

Herramientas Comerciales que impulsan tus ventas

Contamos con herramientas comerciales como la configuración de Promociones, Sobreventas y Couponing.

El sistema orienta estratégicamente el accionar del colaborador, impulsando el consumo en el punto de ventas.

SmartBiz te brinda la posibilidad de implementar estrategias comerciales como campañas de email marketing, up selling o cross selling. 

Podrás gestionar estas acciones de forma consolidada o individual conforme a la planificación de la cadena.

Integración con apps de pedidos

SmartBiz está integrado con Pedidos Ya, Rappi, Uber Eats y Glovo. De forma que recibirás los pedidos automáticamente en el panel de ventas sin necesidad de abrir otras pestañas o programas.

Nuestro sistema consolida todas las ventas para facilitar la gestión de todas sus transacciones de manera ágil y eficiente

Ya sean ventas mayoristas, minoristas, realizadas en salón, por delivery o a través de Apps de pedidos. A su vez, es posible integrar tu propia plataforma de delivery al sistema.

Gestión Integral de Stock

Con nuestro sistema podrás conocer y administrar cada uno de los artículos, insumos y materias prima de forma consolidada.

Permite crear y configurar productos con recetas e ingredientes para contabilizar no sólo el consumo y ventas de sus productos, sino también su rentabilidad y rendimiento administrando el stock de los insumos y materias primas consumidos. 

También provee diversos reportes para analizar los desvíos de stock, costos de mercadería vendida, entre otros, permitiendo gestionar eficientemente las existencias de sus depósitos y Franquicias.

Implementá Couponing en tus puntos de ventas

Brindamos herramientas que permiten conocer en profundidad la dinámica de tu negocio y la particularidad de Una herramienta estratégica que impulsa y potencia el consumo de tus clientes habituales y ¡te ayuda a sumar nuevos! 

Aumentá tu ticket promedio, aumentá la frecuencia de compra con cupones customizados según el comportamiento de cada cliente. 

Favorecé la omnicanalidad de la venta. Implementando cupones internos de tu empresa, entre franquicias o generando alianzas con otras marcas, para ampliar tu mercado con cupones cruzados. 

Quedate cerca de tu cliente, ofrecele beneficios personalizados. 

Inteligencia Comercial

Brindamos herramientas que permiten conocer en profundidad la dinámica de tu negocio y la particularidad de cada una de las franquicias.

Plataforma de BI, hábitos y tendencias de consumo. Tableros dinámicos, reportes personalizables sobre indicadores de negocios. Información integrada de toda la cadena comercial para la planificación estratégica. Podés reportar tus ventas segmentadas por producto, horario, colaborador, tipo de acción comercial de forma global o por sucursal.

SmartBiz conecta la información, dispara la gestión comercial y retroalimenta la totalidad de la cadena estableciendo la mejor estrategia de venta según el escenario.

Conocé las tendencias de consumo de tus clientes, sus comportamientos de compra respecto a las combinaciones de productos, cantidades por ticket, distribución de ventas por precios o canales de venta y mucha más información clave para la toma de decisiones.

Fidelización de Clientes

SmartBiz te permite segmentar a los clientes según sus intereses. Utiliza herramientas tales como Club de puntos y beneficios, inteligencia comercial, gestión integral de promociones, información consolidada de la estructura comercial y encuestas.

Permite conocer en profundidad quiénes son sus clientes y cómo se comportan en materia de compras, gustos, preferencias, regularidad y los montos gastados. El análisis de esta información indicará qué promociones, descuentos y canjes es estratégico ofrecer, potenciando y orientando el consumo en tus Franquicias.

Desarrolla una detallada base de datos que te permitirá establecer contacto con tus clientes instantáneamente por diversos canales y acciones de marketing que optimicen la experiencia de los compradores como notificaciones push y campañas de email marketing.

Soluciones de facturación

SmartBiz te permite realizar facturación a través de Facturación Electrónica  e Impresoras Fiscales.

La emisión de comprobantes electrónicos genera grandes ventajas, desde diversos puntos de vista, entre ellas elimina la obligación de imprimir físicamente en papel los originales y sus duplicados, generando beneficios medioambientales y ahorro en costos de impresión y archivo, permite la logística digital de documentos y transacciones entre empresas situadas en diferentes zonas geográficas, y también agiliza la tarea de los entes de fiscalización.

El CAE (Código de Autorización Electrónica) se encarga de garantizar la autenticidad e integridad de los documentos digitales enviados por medios electrónicos. Se integra totalmente con el sistema para facilitar la gestión de su empresa con los requisitos de AFIP, no necesita realizar una inversión adicional.

Una solución para cada tipo de negocio

Heladerías

Heladerías



Ver más
Tienda de Alimentos

Tienda de Alimentos



Ver más
Tienda de Ocasión

Tienda de Ocasión



Ver más
Fast food

Fast food



Ver más
Take Away

Take Away



Ver más

Nuestros Servicios Profesionales te acompañan.

Lo acompañamos de forma personalizada y en tiempo real porque conocemos las necesidades y etapas de su empresa. El trato personalizado es un diferencial que agrega valor a nuestros productos. 

Centro de Atención al Cliente.

Nuestro equipo de expertos lo asistirá y asesorará los 365 días del año. Contamos con infraestructura de soporte técnico remota para brindar soporte de forma rápida y personalizada. Con una calificación del 94% de satisfacción otorgada por nuestros clientes en las Encuestas de Satisfacción, certificadas y validadas por las Normas internacionales ISO 9001-2015.

Formación y Capacitación continua.

Contamos con capacitaciones presenciales y virtuales, plataforma e-learning, material audiovisual y tutoriales para evacuar todas sus consultas cuando lo desee.

¿Estás listo para comenzar con SmartBiz?

Dejanos tus datos y te contactamos a la brevedad para que conozcas todo sobre nosotros.

¿En que te podemos ayudar?





    *Campos obligatorios

    Smartfran : SoporteSoporte disponible 24/7

    Nuestro Centro de Atención al Cliente amablemente responderá a tu consulta.

    Puedes contactarte por teléfono:

    Lunes a Viernes de 9:00 a 00:00hs, fines de semana y feriados nacionales de 11:00 a 19:00hs a las siguientes líneas:

    Líneas Rotativas:

    Córdoba: +54 0351-5680366

    Capital Federal: +54 011-52170525

    Rosario: +54 0341-5304044

    Chile: +56 229381155

    Ver ubicación en Google Maps >>

    Por mail, todos los días a: atencionalcliente@smartfran.com ó ventas@smartfran.com

    Abrir chat
    ¿Necesitas asesoramiento comercial?
    Hola 👋
    ¿Necesitas asesoramiento comercial?