SmartBiz Heladerías
Somos especialistas en la gestión
de Heladerías,impulsamos
tus ventas y tu rentabilidad!

Solicitar DemoConocenos en 1 minuto

¿Necesitas asesoramiento? Contáctanos al

+ 54 351 5680366

SmartBiz

Nuestras soluciones tecnológicas impactan de forma transversal en toda la cadena. 

Agilidad en el punto de ventas, control de stock por sabores, segmentación de clientes por tendencias y hábitos de consumo, entre otras herramientas que impulsan las ventas de tu negocio.

Agilidad en el punto de ventas

Intuitivo y ágil. Ideal para una interacción en caja fluida y efectiva frente a la demanda del punto de venta.  Fácil de manejar, con configuración de permisos por usuario y personalización de panel de ventas para su mayor rapidez.

A su vez, el sistema guía al colaborador sobre cómo accionar en cada venta, ofreciendo herramientas que estimulan el consumo como la sobreventa o promoción.

Se pueden realizar ventas con o sin conexión permanente a Internet.

Omnicanalidad al Cliente

Generamos los medios para que conquistes nuevos clientes a través de todos los canales y en la modalidad que prefieras.

Ya sea en tienda, desde apps de pedidos, por tu propio canal Delivery, venta minorista o mayorista. 

SmartBiz está integrado con Pedidos Ya, Rappi, Uber Eats y Glovo. De forma que recibirás los pedidos automáticamente en el panel de ventas sin necesidad de abrir otras pestañas o programas para ser resueltas de forma inmediata.

Gestión Integral de Stock

Con nuestro sistema podrás conocer y administrar cada uno de los artículos, insumos y materias prima de forma consolidada.

Te permite identificar el desvío de helado a granel de manera medible y controlar el stock por sabores. Podrás conformar productos con recetas e ingredientes para contabilizar no sólo el consumo y ventas de sus productos, sino también su rentabilidad y ganancia generada.

También provee diversos reportes para analizar los desvíos de stock, costos de mercadería vendida, entre otros, permitiendo gestionar eficientemente las existencias de sus depósitos y Franquicias.

Implementá Couponing en tus puntos de ventas

Brindamos herramientas que permiten conocer en profundidad la dinámica de tu negocio y la particularidad de Una herramienta estratégica que impulsa y potencia el consumo de tus clientes habituales y ¡te ayuda a sumar nuevos! 

Aumentá tu ticket promedio, aumentá la frecuencia de compra con cupones customizados según el comportamiento de cada cliente. 

Favorecé la omnicanalidad de la venta. Implementando cupones internos de tu empresa, entre franquicias o generando alianzas con otras marcas, para ampliar tu mercado con cupones cruzados. 

Quedate cerca de tu cliente, ofrecele beneficios personalizados. 

Fidelización de Clientes

SmartBiz te permite segmentar a los clientes según sus intereses. Utiliza herramientas tales como Club de puntos y beneficios, inteligencia comercial, gestión integral de promociones, información consolidada de la estructura comercial y encuestas.

Conocé en profundidad quiénes son tus clientes y cómo se comportan en materia de compras, gustos, preferencias, regularidad y los montos gastados. El análisis de esta información indicará qué promociones, descuentos y canjes es estratégico ofrecer. 

Desarrolla una detallada base de datos que te permitirá establecer contacto con tus clientes instantáneamente por diversos canales y acciones de marketing que optimicen la experiencia de los compradores como notificaciones push y campañas de email marketing.

Inteligencia Comercial

Brindamos herramientas que permiten conocer en profundidad la dinámica de tu negocio y la particularidad de cada una de las franquicias.

Plataforma de BI, hábitos y tendencias de consumo. Tableros dinámicos, reportes personalizables sobre indicadores de negocios. Información integrada de toda la cadena comercial para la planificación estratégica. Podés reportar tus ventas segmentadas por producto, horario, colaborador, tipo de acción comercial de forma global o por sucursal.

SmartBiz conecta la información, dispara la gestión comercial y retroalimenta la totalidad de la cadena estableciendo la mejor estrategia de venta según el escenario.

Conocé las tendencias de consumo de tus clientes, sus comportamientos de compra respecto a las combinaciones de productos, cantidades por ticket, distribución de ventas por precios o canales de venta y mucha más información clave para la toma de decisiones.

¿Estás listo para comenzar con SmartBiz?

Dejanos tus datos y te contactamos a la brevedad para que conozcas todo sobre nosotros.

¿En que te podemos ayudar?





    *Campos obligatorios

    Smartfran : SoporteSoporte disponible 24/7

    Nuestro Centro de Atención al Cliente amablemente responderá a tu consulta.

    Puedes contactarte por teléfono:

    Lunes a Viernes de 9:00 a 00:00hs, fines de semana y feriados nacionales de 11:00 a 19:00hs a las siguientes líneas:

    Líneas Rotativas:

    Córdoba: +54 0351-5680366

    Capital Federal: +54 011-52170525

    Rosario: +54 0341-5304044

    Chile: +56 229381155

    Ver ubicación en Google Maps >>

    Por mail, todos los días a: atencionalcliente@smartfran.com ó ventas@smartfran.com

    Abrir chat
    ¿Necesitas asesoramiento comercial?
    Hola 👋
    ¿Necesitas asesoramiento comercial?